top of page

15 años del Six O’clock Tea

Este año, el tradicional evento donde los amantes de la moda se reúnen a tomar el té, cumplió 15 años y se celebró con una edición especial en donde al Six O’clock convencional se le sumó una muestra de arte de la Galería Calavaresi. Pudimos apreciar obras de distintos artistas contemporáneos que trabajan con la galería, como por ejemplo Andrés Paredes, Mariano Giraud y Desireé de Ridder.


El invitado estrella del festejo fue el diseñador español Jorge Vazquez, que vino a presentar su nueva colección. Recordemos que Vazquez cuenta con más de siete tiendas propias en España y muchas más multimarcas alrededor del mundo; que fue elegido por Alessandra Osma para vestirse de novia para casarse con Christian Hannover y que lleva más de 15 años de trayectoria a puro éxito. A lo largo de su carrera profesional su sello ha sido clave en firmas como Antonio Pernas, Ángel Schlesser y Loewe, firma para la que creó la colección de pret-â-porter de mujer en 2006.



Nuevamente Carminne Dodero estuvo detrás de la organización del evento y una vez más supo cautivar nuestros sentidos a partir de un ambiente innovador y de buen gusto, música placentera, las mejores firmas de alta costura de nuestro país, petit gateau y delicatessen para llevar nuestro paladar a viajar por el mundo y artes plásticas para obtener una experiencia de lo más completa. “Algo nuevo y algo viejo” dicen, y para no olvidar los orígenes de la famosa tarde de Moda y té en el que desfilaban mujeres reales, influencers y bloggers, recorrieron la pasarela con los diseños de Gabriel Lage, Sylvie Burstin, Natacha Morales, Caro Sosa, Carina Farinaccio, Hanna, Juan Vitto, Jorge Rey y Silvina Giorgio.


Abrió el desfile de la diseñadora de alta costura, Sylvie Burstin; Con los celulares en mano, las influencers entraban filmando al público, muy millenial. La colección de vestido de novias y madrinas hizo brillar la pasarela.


¿Tejidos para gala? Por qué no, Caro Sosa nos muestra cómo. Sus diseños llenaron de frescura una pasarela en la cual la Alta Costura siempre es la protagonista. Tipologías como la túnica, el poncho y el kimono se lucieron en su versión tejida, en lanas, lanillas, algodón, seda y con algunos toques de brillo. Los colores en general fueron neutros y oscilaron entre los beiges y grises. 

Otra de los diseñadores de la noche que vistió de blanco fue Hanna bu Leila Francese. Con diseños super elegantes para que tu noche sea única e inigualable.


Natacha Morales presentó su colorida colección de vestidos de gala, con colores pasteles, rojos, terciopelo, y mucho bordado.


Jorge Rey, fue otro que opto por los bordados y colores pasteles. Perfectos para el ambiente. Una combinación perfecta con la música que también se llevo a cabo.


El diseñador Juan vitto trajo mucho brillo y color a la pasarela, lentejuelas, terciopelo y colores vibrantes inundaron el lugar.

Gabriel Lage otro de los reyes de la noche, y favoritos de Juliana Awada, nos mostró su increíble colección con detalles que lo hacen único; Cada tela, cada bordado iluminaron el lugar.


Silvina Giorgio nos propone a una novia moderna, joven y divertida a partir de accesorizar el vestido de novia tradicional con tiaras, coronas y vinchas, brazaletes y chokers que cortaban al blanco inmaculado con un toque de negro rebelde. 


La diseñadora de accesorios para alta costura Carina Farinaccio, le puso color a los outfits con sus exclusivos diseños de gargantillas y brazaletes tupidos

de cristal checo, cristal Swarovski, perlas metal , cristal austriaco y popones de seda natural.

Cerro el evento el diseñador Español Jorge Vazquez, la estrella internacional de la noche a pura tendencia, desde vestidos, pantalones, faldas, camisas. Colores nude, beige, algún que otro pastel, grises y hasta verdes. Entre rayas y flores, militares y mucho moño para esta colección que le dio un perfecto cierre a esta nueva tarde del Six O’clock Tea.





Por: Gisella Martino y Julieta Rey

bottom of page