top of page

Adriana Lima, el ángel de Victoria’s Secret, ¡colgó las alas!

Entre lágrimas, Adriana Lima, se despidió de Victoria’sSecret, la gran firma de lencería, en el último FashionShow 2018 que se celebró en Nueva York.


La supermodelo participó de 19 ediciones del icónico desfile de la marca estadounidense y se despidió en la pasarela, a sus 37 años, en un show en vivo: con la proyección de un video que recordaba sus mejores momentos, entre lencería, muchos brillos y la ovación de su público.

Fue declarada “el más grande ángel de todos los tiempos”: su carrera en las pasarelas comenzó en 1999, cuando se trasladó a Nueva York para trabajar como modelo después de ganar un concurso de la agencia Ford. Al siguiente año, se convirtió en uno de los ángeles de la firma de lencería Victoria's Secret.



La brasileña no se privó de desfilar ningún color. Lima, fue la encargada de abrir y cerrar los conjuntos Total White en los desfiles anuales del Victoria’s Secret.

En 2014, ella y la modelo Alessandra Ambrosio lucieron en Londres el Fantasy Bra realizado con zafiros, rubíes y diamantes. Ambos conjuntos estaban valuados en 2 millones de dólares. También lució el fantasy bra byDamiani en 2010, y en 2008, uno diseñado por Martin Katz, en el show de Miami.

En el 2011 formó parte de la pasada de Pink, la marca destinada a un público juvenil con diseños coloridos y menos sensuales que la línea de Victoria’s Secret.

Según el último ranking de la revista Forbes, “es la cuarta modelo mejor pagada del mundo”, pero este año decidió decir adiós: en su cuenta de Instagram anunció: "Querida Victoria, gracias por mostrarme el mundo, compartir tus secretos y, lo más importante, no solo por darme alas sino por enseñarme a volar. ¡Y todo el corazón para los mejores fans en el mundo! Amor, Adriana".

¿Hacia dónde volará ahora Adriana?


Por: Magalí Müller

Fotos vía Infobae

bottom of page