El éxito de ArteBA

Actualizado: 29 de may de 2018

La Rural se convirtió en la sede de la edición número 27 de arteBA. Este año más de 400 artistas provenientes de 14 países llegaron a Buenos Aires con nuevas propuestas y contenidos que forman parte de la feria de arte contemporáneo más destacada de la ciudad ,y una de las más importantes de Latinoamérica. Podrás visitar hasta el día de hoy, de 14 a 21 horas.


Durante la jornada los visitantes pueden participar en las diferentes actividades, diálogos, presentaciones y premiaciones junto a artistas contemporáneos, consagrados y emergentes, que muestran lo mejor de la ciudad en un evento donde la extensa convocatoria lo convierte en un lugar clave para generar todo tipo de intercambios culturales.

Esta edición trajo consigo nuevas áreas como Stage, que reúne el arte expuesto en galerías que solo tienen 5 años de apertura y arteBA Niños, donde los más chicos disfrutan una serie de talleres y actividades dedicados a ellos, una iniciativa para hacer de arteBA una experiencia familiar.


La sección principal de esta edición cuenta con 52 galerías entre pinturas, esculturas y fotografías que muestras aspectos culturales internacionales y una increíble presencia de artistas en pro del feminismo. El público también cuenta con una agenda cultural de la ciudad donde podrán visitar distintos circuitos del arte contemporáneo en Buenos Aires con el propósito de que nuevas audiencias se interesen por la escena artística.


Por: Maria Laura Quintero

Fotos vía ArteBA

THE FASHION RUE.