top of page

Asesoría de imagen y estilo en Montevideo

Este 9 de noviembre desde Buenos Aires, llega por primera vez a Uruguay: Escuela de Tendencias; Con un Workshop con mucho color, estilo y las últimas tendencias de verano.

De la mano de Vanesa Galli (Fashion coach internacional) vamos a conocer diferentes temáticas.

CONTENIDO DE LA CHARLA: •ESTILO: La clave antes de comenzar a construir tu imagen de manera eficiente es conocer que estilo tenes o con cual te identificas, por eso aprenderemos todo sobre imagen y estilo personal. •TENDENCIAS DE TEMPORADA Como incorporar las tendencias de forma inteligente en tu guardarropas.. •COLORIMETRIA: Paleta de colores de temporada, como sé que color me favorece más? Realizaremos un test para descubrirlo. •TIPOS DE SILUETAS: cortes y prendas más favorecedoras según tu tipo de silueta. • LA RUTINA DEL BUEN ASPECTO: Makeup&hair


En este workshop vamos a hablar de la nueva tendencia en extensiones de pestañas.

¿Que son las extensiones de pestañas?

Cada vez son más las chicas que se animan a usar extensiones de pestañas, ya que son el complemento ideal de tu maquillaje o de la ausencia de este. Las pestañas largas y abundantes tienen un efecto refrescante y juvenil en la mirada, la fatiga cotidiana, el estrés diario e incluso las ojeras pueden verse disminuidas gracias a unas buenas pestañas.

¿En que consiste?

La técnica extensión de pestañas difiere de las extensiones de pestañas tradicionales que conocemos en muchos aspectos. El primer aspecto es el tipo de colocación. Mientras que en las tiras de pestañas que se usan en maquillaje se adhieren a la piel usando mucha cantidad de pegamento, las extensiones semipermanente en cambio consiste en aislar correctamente por medio de unas pinzas especiales 1 solo pelo de tu pestaña natural al cual será adherido con una cantidad mínima de pegamento de grado médico 1 extensión, o bien si decidís por la técnica de volumen, abanicos ensamblados manual y artesanalmente desde 2, 3 o incluso más extensiones.

Además son


•Indoloras

•No interviente en el recambio de tus propias pestañs

•Se mantienen durante 20 días

•Un cuidado fácil

•Olvídate del rimmel •No son alérgicas

Quisiera darle un refresh a mi mirada pero no quiero que luzca artificial.

No hay nada de que preocuparse. Las extensiones de pestañas vienen en muchos largos (desde los 6mm hasta los 17 mm), y además muchas curvas, y por supuesto distintos grosores, cada ojo es único, y seguramente encontraremos las pestañas que te hagan lucir tus ojos sin lucir exagerado para tu estilo de vida.

¿Que otro servicio ofrecen además de las pestañas?

Tenemos opciónes para completar tu look como es el perfilado de cejas que consiste en emprolijar las cejas quitando solo el excedente, otorgando unas cejas más armoniosas. También tenemos disponible maquillaje semi permanente de cejas (microblading) y dermo pigmentación de ojos y labios.

YuseBeauty, inaugurará su sede en Montevideo en enero del 2019.


Los esperamos!

bottom of page