top of page

Bodega Garzón: Un paraíso en Uruguay

Bettina y Alejandro Bulgheroni los Argentinos que descubrieron Garzón en 1999, el gran paraíso que se encuentra a 45 kilómetros de la costa atlántica. ¨Una pequeña toscana en Uruguay¨, un paraíso hecho realidad. 


Entre olivares y viñedos, comenzaron a proyectar Bodega Garzón. En el 2007 embarcó el gran desafío, la bodega más emblemática del Uruguay que cuenta con más de 19 mil m2. Ubicada en un rincón de ensueño, a 160 mts de altura del nivel del mar, en las sierras de Garzón. Es la primer bodega sustentable con edificación LEED (Leadership in Energy & Environmental Design), es un sistema de certificación de edificios sostenibles, desarrollado por el Consejo de la Construcción Verde de Estados Unidos (US Green Building Council).



Visitamos los mejores rincones, y degustamos los vinos más emblemáticos de la bodega. Enamorados de su arquitectura y de la hermosa vista que no puedes dejar de conocer.

En su web bodegagarzon .com encuentras diferentes tours que ofrecen, y para finalizar debes de pasar por el restaurante, creado bajo el asesoramiento del reconocido mundialmente Francis Mallmann. ¡Para no perderse!


Diferentes opciones:

  • Tour Garzón ESTATE

  • Tour Garzón RESERVA

  • Tour Garzón SINGLE VINEYARD

  • Restaurante Bodega Garzón

Informes y Reservas

Directo +598 4224 4040 reservas@experienciasgarzon .com

fotos vía bodegagarzon

bottom of page