top of page

Carolina Herrera te invita a celebrar Navidad

Las fragancias de Carolina Herrera y su icónico árbol navideño serán los protagonistas esta Navidad. Por sexto año consecutivo, de uno de los espacios más imponentes de Buenos Aires, la cúpula central del Shopping Galerías Pacífico.


Este año la Navidad de Carolina Herrera viene con una temática muy especial, el Hotel Carolina, un espacio exclusivo que invita a soñar y dejarse seducir por el arte de celebrar. El espacio estará abierto al público y se podrá visitar del 18 de noviembre al 6 de enero de 2019 de forma gratuita.


Lucía Celasco fue una de las invitadas exclusivas a inaugurar el árbol de navidad y eligió sus fragancias favoritas de Carolina Herrera para regalar estas fiestas. Minerva Casera y su novio Toto Kirzner también fueron parte de la celebración y posaron muy divertidos junto al árbol inspirado en el  Hotel Carolina. Además estuvo presente Julián Serrano, quién se declaró fanático de los festejos de Navidad y de las fragancias de la marca.


Carolina Herrera: es una casa de moda internacional, reconocida por su elegancia atemporal y su estilo impecable. Fundada en 1981 por Carolina Herrera, elabora toda una miríada de productos, desde el prêt-à-porter y los accesorios para mujer, hombre y niño, hasta las colecciones de novia y las fragancias, disponibles en 105 países en 15.000 puntos de distribución, incluidas más de 125 boutiques CH Carolina Herrera y tres boutiques Carolina Herrera New York. Las colecciones reflejan una sofisticación natural inherente al estilo particular de la fundadora Carolina Herrera. Para estar al tanto de las últimas noticias, siga facebook: carolinaherrerany y @carolinaherrera en Instagram.


Gracias Grupomass

bottom of page