top of page

Carrie Bradshaw: Homeoffice Icon

¿Quién no soñó en recorrer la vida con el inigualable estilo de Carrie Bradshaw?. Además de deslumbrar las calles neoyorquinas con sus inolvidables looks, Carrie es pionera del estilo ¨trabajo desde casa¨, y la cara principal de la célebre serie "Sex and the City" estrenada en 1998.

El mundo cambió muchísimo desde entonces, sin embargo, la influencia de éste clásico sigue en pie hasta el día de hoy. Según @Carriebradshawsc la palabra perfecta para describirla es "Fabulosa". También nos cuenta que se inspira en todo lo que la rodea, especialmente las calles de la mágica Nueva York y sus amigas, Samantha, Charlotte y Miranda.


Carrie “at home” Bradshaw

A ca­rgo de una columna en el periódico “New York Star” llamada “Sex and the City” Carrie pasaba mucho tiempo escribiendo y creando desde casa, y nos demostró cómo podemos ser creativos al arreglarse para el Homeoffice. ¡Es la excusa perfecta para experimentar y descubrir hasta dónde puede llegar nuestro estilo!


Una pieza fundamental son los accesorios y no hay que ponerse excusas para no usarlos, ¿Quién dijo que no podés usar esos zapatos de taco que te hacen sentir tan bien para hacer las compras al súper? 

Carrie da cátedra acerca de vestir expresando su vibrante personalidad, y los accesorios juegan un papel fundamental para ella, incluso desde la comodidad de su apartamento.


Los Manolo Blahnik "Blue Satin Hangisi": El accesorio ideal

Carrie siempre tuvo una debilidad por los zapatos y sin dudas, a lo largo de la serie gozó de los más exclusivos. Sin embargo, coronados entre todos ellos aparecen los "Blue Satin Hangisi". Éste 2020 es el año ideal para usar este par, ya que por su color, son tendencia.

"Siempre que los publico en mi perfil (@Carriebradshawsc) obtengo un rotundo número de likes. Éste es un verdadero símbolo del closet de Carrie Bradshaw y el sueño de muchísimos fans" asegura Bruna Nardelli, fundadora de este gran perfil basado en el personaje que tanto nos inspira día a día.




Por: Gonzalo Benz

Fotos: Carriebradshawsc y pinterest

bottom of page