top of page

Coco: Influencer a los 7 años

Es furor en Instagram por sus extraordinarios looks, y sus seguidores no paran de aumentar. Coco Hamamatsu, una influencer de tan sólo 7 años.


Sus padres tenían el sueño de abrir una tienda de indumentaria para jóvenes. Luego de que escaparan desde Fukushima hacia Harajuku, el barrio más fashion de Tokyo, por el accidente nuclear ocurrido en 2011, ese deseo se volvió realidad: “Funktique”.



“Es un lugar para aquellos que quieran explorar su interés en la moda de manera libre”, dijo Misato, la mamá de Coco, sobre su tienda vintage a revista Vice.

Allí fue donde Coco descubrió su interés por la moda y comenzó a compartir sus looks en Instagram. Elige el vestuario, se saca fotos y luego decide cuál subir, siempre supervisada por sus papás. Hoy tiene más de 567000 seguidores.

Sus atuendos, actitud y estilo de vida de alta costura a sus 7 años, es lo que genera tanta fascinación. Posó para revistas como Elle y Vice, asistió a presentaciones de Chanel y hoy viste las mejores marcas: Gucci, Balenciaga, Tommy Hilfiger, Burberry, entre otras.

Sus fotos son completamente profesionales: posa su street style como las mejores influencers. Figuras como el rapero Tyga y la modelo Caroline de Maigret no dudaron en fotografiarse junto a ella.


¡Chusmeá sus looks en su instagram: /coco_pinkprincess !

Por: Magali Müller

bottom of page