top of page

De influencers a Girl Bosses

La semana pasada vimos a Song of Style y su línea de ropa con la marca Revolve, días después Chiara Ferragni ya tiene su propia cápsula de maquillaje con la marca Lancôme. ¡La nueva era, de las influencers como empresarias!


Aimee Song (más conocida por Song of style), es la cabeza creativa de la colección junto a la marca Revolve, el cual se encarga de la producción de la mano de Alliance Apparel. La colección cuenta con 40 a 60 prendas nuevas cada mes. Las piezas llegan hasta la talla XXL, y los precios no superarán los 250€.


Otra de las influencers que ya la habíamos visto con la línea de ropa, pero en esta ocasión: Chiara Ferragni tiene su propia línea de maquillaje junto a Lancôme, marca de cosmética para la que sirve de embajadora desde el año pasado. Esta colección lleva su nombre, Chiara x Lancôme y está compuesta por cuatro sets de productos con destinados para maquillar ojos, labios y mejillas.


¿Cuál es tu favorita? Otra de las influencers o bloggeras que ya tuvieron su propia colección son: Arielle Charnas con Something Navy, Julie Engel don Gal Meets Glam, Danielle Bernstein con SSO by Danielle, entre otras.


bottom of page