top of page

De Francia a Argentina, sin escalas

Cada vez son más los sellos de lujo que vuelven a desembarcar en el país. Y Francia no es ajena a este boom.

¿Cuáles podemos visitar?


Paule Ka: la tienda francesa de la rue Saint-Honoré, Paule Ka abrió sus puertas en Recoleta con un desfile en el marco del Designers BA, la Semana del diseño de autor de Buenos Aires en marzo. Ubicada en Av. Alvear 1444, es una de las primeras firmas de lujo que vuelven a Argentina. Fue creada en 1987 por Serge Cajfinger y hoy está presente en 35 países.

Zadig & Voltaire: la casa de moda parisina aterrizó en Paseo Alcorta en mayo, ofreciendo los esenciales del guardarropa y complementos para mujeres y hombres.

La marca fue fundada en 1997 por Thierry Gillier, sobrino-nieto de André Gillier, cofundador de Lacoste y actualmente cuenta con más de 300 tiendas en todo el mundo. También con tienda online disponible en 40 países.

Louis Vuitton: la marca francesa de marroquinería de lujo especializada en artículos de viaje abrirá nuevamente sus puertas en septiembre, en Patio Bullrich, y comercializará todo su catálogo femenino, desde piezas clásicas de marroquinería, accesorios, calzado y sus líneas femeninas de indumentaria prêt-à-porter.

Fue fundada en 1854 y considerada durante seis años consecutivos como la etiqueta más valiosa del mundo.


¡Animate a conocerlas!


Por: Magalí Müller

Fotos vía Dolores Fancy, Para Ti, El Cronista

bottom of page