top of page

De una generación a otra: con la pasarela en la sangre


¿Es hereditario? ¿Lo llevan en la sangre? Te contamos quienes son las hijas modelos de las más reconocidas que siguen los pasos de sus madres.


Bella y Gigi Hadid: las hermanas estadounidenses, hijas de Yolanda Hadid (ex modelo, actriz y diseñadora de interiores) son las más deseadas entre las marcas. Se trata de los ángeles de Victoria Secret, que presentaron la colección de lencería de Rihanna esta semana. Además, son parte de las colecciones de Tommy Hilfiger y Dior, lucen en las pasarelas los diseños de Tom Ford, son íconos referentes en la Semana de la Moda en Nueva York, y mucho más...

Cuentan con millones de seguidores en redes sociales, son tendencia cada semana, y fueron las más cotizadas en el mundo de la moda el año anterior, según la revista Forbes. ¿Ya las conoces?

Kaia Gerber: la joven de 17 años, es hija de la supermodelo Cindy Crawford. A los 10 años modeló para el primer anuncio de Young Versace, etiqueta con la que hoy continúa trabajando.

Hace un año se hizo presente en la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York. Desde entonces, fue solicitada para los principales desfiles: Marc Jacobs, Longchamp, Ralph Lauren, Calvin Klein, Moschino, Versace, entre otras.




Georgia May Jagger: es hija de la ex supermodelo de los setenta, Jerry Hall y del cantante Mick Jagger. A los 16 años, firmó contrato con la agencia Independent Models en Londres, subiéndose a una pasarela por primera vez a esa edad, con la diseñadora de moda británica, Vivienne Westwood. Desde entonces, su carrera no ha parado de crecer: en 2009, ganó el premio Modelo del año en los British Fashion Awards.

La londinense, además de modelo, es fotógrafa y diseñadora de moda. Actualmente es la embajadora de Volcom, con quien diseñó su colección cápsula repleta de arcoíris.


Lila Grace Moss: la hija de Kate Moss, a sus 14 años – al igual que su madre – se convirtió en modelo: protagonizó una campaña publicitaria en The Braid Bar, “un espacio ubicado en las galerías Selfridges de Londres donde se realizan peinados con trenzas”.

Junto con su madre asiste a desfiles de moda. El año pasado apareció en la portada de Vogue con ella, en un número dedicado a las familias, fotografiadas por Mario Sorrenti.

¡Su carrera recién comienza!


Por: Magalí Müller

Fotos vía: Vogue, Elle, La Vanguardia

bottom of page