top of page

Espacios Soñados con Deco Look Book

Estamos en un momento ideal para rediseñar los espacios que habitamos, y The Fashion Rue habló con Sofía Saraví O’Keefe, una experta en diseño de interiores y creadora de un portal web lleno de consejos a aplicar a la hora de re-crear nuestro hogar, llamado Deco Look Book (instagram: @decolookbook).

Sofi es una diseñadora publicitaria que decidió tomar las riendas del diseño de su hogar y así, profesionalizandose día a día, descubrió que ésta es una de sus pasiones. Diseñar el interior de nuestro hogar nos permite crear espacios, que en definitiva, los usaremos para compartir momentos con nosotros mismos y con nuestros seres queridos. Entre los preferidos de la casa ella elige, por este motivo emocional, la cocina-comedor "Son el corazón del hogar: donde cocinamos, donde comemos en familia, donde se dan las charlas y lindos momentos compartidos". Le preguntamos, ¿Cuál podría ser un punto de partida a la hora de diseñar nuestro lugar?, y nos cuenta: "Nuestro vestidor y nuestro hogar son un reflejo de nosotros mismos y por ende, podemos encontrar muchos nexos entre ellos. Al abrir nuestro guardarropa vamos a ver si nos gustan las paletas de colores fuertes, claros, o si tenemos una tendencia a lo monocromático. También a la hora de los accesorios, si no los usamos, posiblemente tampoco nos gusten esos detalles al decorar"

Lo más importante a tener en cuenta, "es un estilo o varios, y una paleta de colores definida" afirma Sofi, porque de ésta manera tenemos "un norte" y ya sabemos hacia dónde nos dirigimos a la hora de decidir qué adquirir para llegar a nuestro objetivo. Y a la hora de hablar de colores, "los colores a elegir, son algo muy personal y refleja mucho la personalidad de cada uno". Sin embargo, hay tendencias a la hora de elegir entre los clientes. La gama de los verdes, azules y grises son los más utilizados a escala local. También, de a poco se está migrando hacia los colores tierra, bordó, y marrón. Nos encanta!



Por: Gonza Benz

Imágenes vía decolookbook

bottom of page