top of page

Del verano Puntaesteño al invierno Neoyorquino con Valmont

En medio de la NYFW nos invitaron a un día de Spa Valmont ,la marca Suiza de cosmética celular, que nos tiene enamorados gracias a su tecnología avanzada, que actua directamente en las células, aportando una excelente protección. Un cuidado de adentro hacia afuera que permite en un par de semanas ver la energía que comienza a irradiar y hacer vibrar nuestra piel.


Llegamos a la suite del Hotel Plaza Athénée, en el barrio del Upper East Side,el más exclusivo de Manhattan y nos encontramos con la cabina Valmont y su excelente equipo.

En un lugar de relax y sintiéndonos como en casa, nos homenajearon de una manera magnífica . Además de aportarnos una energía única y prepararnos para vivir el tratamiento propuesto para nuestra piel.


El tratamiento de 90 minutos de Valmont: Comenzamos la limpieza con Bubble Falls , pudiendo liberarnos de las espinillas e impurezas . Realizamos una extracción y drenaje de piel, con un movimiento relajante. Luego, el tónico Vital Falls , muy refrescante y con ingredientes calmantes, pudiendo luego realizar la exfoliación a través de 2 procedimientos, uno a base de enzimas y otro con cristales que trabajan dentro de los poros


Luego continuamos con la hidratación con uno de los productos estrella de la marca Valmont: Prime Renewing Pack que es una mascarilla hidratante y estimulante. A continuación la mascarilla de colágeno, utilizada por los mejores cirujanos de New York. Finalizando con las cremas hidratantes de la marca, para irte radiante y con una piel iluminada, limpia e hidratada.


La encargada del spa también nos contó sobre el agua de los Alpes y el ADN del salmón de Canadá : los ingredientes de la marca más exclusivos que aportan beneficios increíbles, además de la mencionada nanotecnología, la cual permite penetrar en las capas mas profundas de la piel.


Gracias Valmont Uruguay por la experiencia

bottom of page