top of page

Destino: Santiago de Chile

Olivia Herdt, nuestra modelo de la última editorial de Beauty viajó con la directora de TFR, Julieta Rey; Al destino de latinoamérica con las vistas más increíbles. Te contamos todo sobre: Santiago de Chile.

Sin dudas, es una ciudad que no podes dejar de visitar, necesitando más de una semana para recorrerla de punta a punta, y eso hicimos.


Nos quedamos en Novotel Santiago Providencia, ubicado en uno de los mejores barrios de la ciudad, cerca del metro, shoppings, restaurantes y de diferentes puntos turísticos. Excelente para conocer la ciudad a fondo.

Además de una vista increíble, los espacios nos hicieron sentir como en casa, pileta, spa, gym, sus diferentes espacios, y una gastronomía deliciosa.


No solo disfrutamos el hotel y la ciudad, sino nos fuimos un día a la goya de Santiago, gracias a Snow Fresh, una agencia de ecoturismo donde disfrutamos de un dia de ski al máximo, y de un paseo en los andes centrales; Un tour al Valle nevado y Farellones, no te podes perder nada. Especial para quien quiere disfrutar de la montaña y apreciar las bellezas que nos brinda la cordillera de los andes .


Otras paradas favoritas:

Además de las paradas icónicas del centro de la ciudad, donde visitamos El casco histórico, el Palacio de la Moneda, el Museo Colonial, el Museo Histórico Nacional y la Plaza de Armas.

Les recomendamos otros lugares que no pueden faltar en tu lista: Barrio Bellavista, allí también se encuentra la Chascona, la casa del famoso escritor chileno Pablo Neruda, ahora casa museo que atrae a cientos de curiosos visitantes.

Lastarria es un barrio pequeño que se encuentra entre la zona centro, arte en las calles y deliciosos cafés.

Providencia, allí se encuentra el Costanera Center, el edificio más alto de Santiago de Chile y que posee en su interior un centro comercial increíble.

Cerro San Cristóbal, sin dudas, de las mejores vistas de la ciudad.

Y antes de pasar por el cerro, nuestra parada TOP: Parque Arauco es el único Mall en Chile que alberga las marcas más importantes del lujo en el mundo.

bottom of page