top of page

Diferentes Influencers, diferentes estilos

El término influencer se ha convertido en un sinónimo de estrellato en el mundo digital. Estas ‘It Girls’ logran día a día consolidarse como las comunicadoras del futuro con sus miles de seguidores que se encuentran en constante crecimiento y que ahora, se considera una de las herramientas de marketing más poderosa para que las empresas puedan llegar a un target más segmentado. Hoy, estas chicas no solo muestran lo mejor del mundo de la moda sino que han creado negocios únicos, fieles a su estilo y de la manera más chic.

Aimee Song:

Con más de 4 millones de seguidores en instagram bajo el nombre de Song of Style, Aimee Song ha logrado crear una plataforma por más de una década. Actualmente posee una línea de ropa y de joyería, su popular blog y un canal de youtube con más de 278 mil seguidores, donde comparte su pasión por la moda y el diseño de interiores. Define su estilo como ecléctico y es reconocida por su mezcla de estampados y colores inspirados en un street style californiano.


Chiara Ferragni:

Considerada como la primera influencer tras el despegue de su blog The Blonde Salad, la italiana ha colaborado con marcas de la talla de Louis Vuitton, Chanel, Yves Saint Laurent y Valentino. Con un estilo entre clásico, edgy y sofisticado pero sin miedo a los colores y estampados extravagantes, creó su propia marca, Chiara Ferragni Collection, que cuenta con tiendas en más de 21 ciudades. Actualmente suma más de 13 millones de seguidores en instagram y un equipo de 20 personas en su natal Milan, que se encargan de mantener TBS como una de las revistas online más leídas en el mundo.


Camila Coelho:

Originaria de Brasil, esta fashion blogger cuenta con más de 7 millones de seguidores en instagram y más de 4 millones de suscriptores en sus canales de youtube donde comparte sus productos, accesorios y outfits favoritos en portugués y en inglés. Su street style se define como elegante y sofisticado con aires hippie chic, mostrando siempre su esencia brasileña que la caracteriza, aspecto que la llevó a posicionarse como la primera influencer en alcanzar un millón de seguidores en dicho país.


Gala Gonzalez:

Considerada como una de las pioneras del mundo digital en España, esta gallega ha cautivado al mundo con un estilo ecléctico elegante con toques bohemios. Con su filosofía clásica que le ha ganado miles de seguidores en todas sus plataformas, Gala logra enfocar sus looks en piezas statement pero sin temerle a un buen mix and match que destaque sus adorados neutros.

Caroline de Maigret:

Escritora, modelo y productora musical, Caroline de Maigret, es la embajadora parisina del estilo effortless chic. Musa de Karl Lagarfeld y cara de marcas como Lancome, ha logrado sumar seguidores que están obsesionados con sus looks atemporales y naturales, además, es la escritora de un libro llamado Cómo ser parisina estés donde estés, rompiendo con los estereotipos que imponen la perfección en mujeres de esta ciudad.


Diana Korkunova:

Con más de un millón de seguidores en su cuenta de instagram, la bloguera rusa ha participado en campañas de marcas como Garnier y House of CB, que la han posicionado como uno de los personajes con más influencia en los medios de Moscú y San Petersburgo. Define su estilo como clásico relajado y sus go-to's son en definitiva un par de jeans y oversized jumpers.


Por: María Laura Quintero

bottom of page