Dolce & Gabbana: una propuesta vanguardista

De forma innovadora , como siempre lo saben hacer, este fin de semana Dolce & Gabbana realizó su primer desfile virtual, #DGDigitalShow. Este nuevo proyecto de la casa Italiana dio lugar a la compra inmediata de la colección otoño durante la transmisión en vivo desde su plataforma web y sus redes sociales.


Esta pasarela de nombre ¨Walking In The Streets¨ se inspira en los años 90´. El proyecto supo mezclar la esencia de la marca con un estilo urbano, informal y relajado. La propuesta une cómodos y atrevidos atuendos, permitiendo así unir diferentes personalidades.


Los expertos diseñadores Domenico y Stefano presentaron looks noventeros con un toque casual. Se destacaron con mucha elegancia gracias a las diferentes prendas que pudimos ver durante el desfile como: sacos, chalecos y pantalones. Pero el broche de oro del desfile fueron las medias. Los diseñadores proponen tres medias que

no pueden faltar en tu closet para la próxima temporada: animal print, con lunares, o a rayas. ¿Te animas?


Como ya sabemos los accesorios son protagonistas de la firma y en esta oportunidad no podían pasar desapercibidos. Cinturones con el logo de la marca, collares y caravanas visibles son algunos de los tantos accesorios que se destacaron durante el Digital Show.

De todos los looks ¿con cuál te quedas?


Agustina Mari


THE FASHION RUE.