top of page

El encanto del estilo Parisino

¨La moda domina el mundo. Las parisinas dominan la moda. ¿Es cierto? Qué importa. El mundo necesita leyendas¨



Desprenden ese estilo sencillo , por momentos imperfecto pero fascinante a la vez .


En cuestión de moda, las mujeres Parisinas son las más imitadas alrededor del mundo , pero de que se trata el Chic parisino:

- Fondo de guardarropa sencillo pero con altas dosis de calidad

- Elegancia en los colores y estampas

- Prendas que estilizan y moldean la silueta

- Piezas estrellas cómo los anteojos de pasta, los sombreros en cualquier estación, o el calzado plano de estilo masculino que adoran llevar.

Pero hay más cosas que adoramos de ellas, jamás olvidan salir de casa sin unas gotas de algún perfume y no cualquiera sino de alguna firma icónica que huela a femineidad y exalte el glamour natural.

Nunca son evidentes , siempre son admiradas y jamás caen en el exceso.


Nuestras It girls favoritas:


Caroline de Maigret



Nine d´Urso


Si queres saber más sobre El encanto del estilo Parisino, te invitamos al lanzamiento del primer workshop de Escuela de tendencias @escueladetendencias, este Sábado 21 de julio a las 16:30 en la sede Palermo soho, con café y una exquisita patisseria Francesa de nuestras amigas de Tan rico catering, sorteos y sorpresas más. Próximamente en Uruguay.


Gracias a las marcas que nos apoyan: Tan rico @tanricopatisserie, Yuse pestañas y cejas @yusebeauty, Central nails @centralnailsar, Planificación de espacios @lolateorganiza, y El club de la tela @elclubdelatela.



Por: Vanesa Galli @vanemajestad

bottom of page