top of page

El mundo en las manos de Britney Tokyo

¿Querés demostrar tu mood, pero no sabes cómo? Seguro ya te inspiraste en las icónicas uñas que llevan celebridades tales como Ariana Grande, Hailey Baldwin Bieber, o Kendall Jenner cuyas manos representan diseños originales y son símbolo de cultura. El crédito de estas obras de arte se lo lleva Britney TOKYO: la artista de uñas reconocida por su extravagante trabajo en celebridades que dominó Hollywood. En esta nota, The Fashion Rue se contacta con ella para brindarte consejos y lo último en tendencias.


Ella comenzó su camino como actriz y personalidad de televisión en Japón hace una década, pero ocho años atrás sus manicuras empezaron a ganar la atención de un amplio público que alababa su arte: “Creo que las uñas son pequeños canvas. ¡Es una de las herramientas para mostrar tu personalidad! Aparte, las puedes cambiar mes a mes. No son permanentes como los tatuajes.”


En su Instagram podés encontrar tutoriales, así como también testimonios de su clientela que no es nada ajena a nuestros oídos. A fin del 2019 formó parte de la campaña “IVY PARK” junto a Beyoncé, pero uno de sus más renombrados trabajos fue el que hizo para Harry Styles cuando éste promocionaba sus sencillos “Watermelon Sugar” y “Fine Line”. Con la creatividad fluyendo por ambos lados, nos expresa lo agradecida que está de poder trabajar con personas cuya energía inspira su arte: “Siento que las celebridades, en persona, son muy buena onda. No sólo por fuera, sino que también por dentro.”


Con el furor que ha causado, no podíamos dejar de preguntarle las tendencias para la primavera/verano: “¡Les super recomiendo usar diseños frutales con tonos coloridos! Seguro lo vieron en las redes sociales. Colores anaranjados como el azafrán, amarillo como el sol o el rosa coral. El color azul mosaico, uva y verde agua también son muy populares.” Cuál es su rutina de cuidado: “Tomo Biotina (suplemento) diariamente, ¡Hace que mis uñas crezcan mucho más fuerte! Aparte de eso aplico aceite de cutícula y me pongo crema para manos.” Nos encanta!


Por: Marcia Lopez

bottom of page