top of page

El primer evento del 2020: Pitti Uomo no. 97

La feria más esperada de la moda masculina, nos trae como todos los años, las colecciones de moda y tendencia más importantes. Ya con fecha para el próximo año en ciudad de Florencia, del 7-10 de enero de 2020.

En la Fortezza da Basso, una nueva"caja de sorpresas" como le llaman (The Pitti Box diseñada por Sergio Cuolantono) con una pasarela no solo de moda, sino de arte y arquitectura que no te podes perder.

PITTI IMMAGINE UOMO 96


Un evento perfecto para comenzar el año 2020 con mucha tendencia, anunció 2 de nuestros diseñadores favoritos, que no podemos dejar de conocer.

Jil Sander: Será una de las marcas invitadas de Pitti Immagine Uomo. Los Co-directores creativos de a marca, Lucie y Luke Meier, desde la primavera de 2017, presentarán la nueva colección de ropa masculina de la icónica casa de moda en un evento especial en Florencia.


“Nos conocimos por primera vez en Florencia, y nunca imaginamos que estaríamos de regreso aquí juntos en Pitti Uomo. Esta oportunidad es realmente especial, y esperamos contribuir al legado de esta ciudad y de Pitti Uomo ”.


TELFAR: La revolucionaria marca unisex TELFAR será el Proyecto Especial de Pitti Uomo. Telfar Clemens, quien fundó la marca en 2005 en Nueva York, traerá su concepto de moda

fluida y "simplex" (“simple” + “complex”) a Florencia con un evento especial.


"Nos sentimos honrados de ser invitados a presentarnos en Pitti Uomo - dice el fundador Telfar Clemens - donde el profundo sentido de la historia y la continuidad prepara la escena perfectamente para algo completamente nuevo".


Esta gran plataformas de la moda y accesorios de hombres nos trae siempre mucho de qué hablar. Seguiremos informando de todas las actividades especiales de la feria, las marcas y diseñadores invitados.


Por: María Inés Strasser

bottom of page