El verdadero estilo sólo mejora con la edad

La edad dejó de ser un límite para ellas: son modelos que se animan a ir por más. A pesar de que pasan sus 60 años, posan frente a cámara con un sofisticado estilo y patrocinan las mejores marcas.

Te contamos quienes son estas mujeres que se animan a todo, y que llegaron para cambiar el concepto de edad impuesto.


Lyn Slater: se autodescribe como “Ícono accidental” y cree mucho en el destino: a sus 63 años se convirtió en estrella de la moda después de un flash: los fotógrafos la confundieron con un ícono de la moda por la característica vestimenta que lucía mientras almorzaba con una amiga, cerca del Lincoln Center, en Nueva York, durante la Semana de la Moda.

Hasta ese momento era profesora con buen gusto por la moda. Hoy además es, influencer cultural, creadora de contenido, consultora, oradora y ¡modelo!

¿Cuál es su secreto? Que el estilo nunca deje de ser un desafío creativo y que persiga siempre la “necesidad de expresar alguna perspectiva, sentimiento o asociación sobre el momento actual de la historia y la cultura”.



Linda Rodín: es otra mujer que nos demuestra que envejecer puede ser emocionante.

Creó una línea de bálsamos labiales, cremas y aceites para el cabello: “Olio Lusso” que vendió a nivel mundial. Y después de décadas de trabajar como estilista de moda para grandes nombres como Harper's Bazaar, y Madonna; Linda pasó del detrás al frente de cámara a sus 65 años y hoy es un ícono de moda y belleza.

En el mundo de Instagram, son 229 mil los seguidores que se deleitan con su estilo elegante.


¿Cuál es su secreto? Una “búsqueda permanente de novedad y aventura”.

El glamour, el estilo y la gracia no se pierden con los años. En definitiva, la edad no deja de ser sólo un simple número.


Por: Magalí Müller

Fotos vía Instagram

THE FASHION RUE.