top of page

Fashinnovation: moda y tecnología

El evento enmarcado en la semana de la moda neoyorquina, cual no pudimos dejar de asistir esta temporada. Contó con diferentes desfiles, exposiciones y charlas magistrales de la mano de importantes de la industria textil y tecnológica, como Paul Dillinger (Vicepresidente de Innovación, Levis), Ivan Poupyrev (Vicepresidente de Google Jacquard), entre otros.

Su misión es conectar emprendedores e innovadores para crear un cambio revolucionario en la industria de la moda a través de la tecnología.


"Queremos hacer crecer una comunidad de personas con ideas afines que creen que a través de la colaboración, uno crece y florece ... y con la forma en que la industria de la moda está evolucionando a través de innovaciones y tecnologías, esas dos industrias siempre deben estar conversando para mantenerse siempre a la vanguardia de la curva Esperamos facilitar eso a través de FASHINNOVATION ” Marcelo & Jordana Guimaraes, fundadores de Fashinnovation.


El evento fue realizado el pasado 4 de septiembre en el Fashion Institute of Technology, con muchos invitados y personalidades del area de la moda y tecnología.

Las tendencias consistieron en: narración de historias, inclusión, sostenibilidad, transparencia, empoderamiento de las mujeres, sentirse conectada con la compra, etc. Cuando se observan todas las tendencias que dan forma a la industria, todo se deriva de "AMOR".


Les dejamos más de lo que fue la 3ra edición del evento más innovador de la NYFW.



Gracias Fashinnovation Team


bottom of page