top of page

FDLA: Nuestros favoritos

En la semana de la moda de New York, los diseñadores consagrados de latinoamérica, se dieron una vuelta por FDLA (Fashion Designers of Latin America), y nos mostraron sus mejores diseños.


Una de las diseñadoras que nos trae mucha alegría en cada pasarela es: Agatha Ruiz de la Prada. Tuvimos la oportunidad de verla en Punta del este y Buenos Aires años anteriores. Y ahora la seguimos hasta la gran manzana. Con mucho color y brillo abrió la pasarela del día 1 de la FDLA.


Otro de nuestros diseñadores favoritos fue el brillante Manuel Tiscareño, que nos enamoró con su colección. El reconocido diseñador es la segunda generación de su familia en el negocio de Bodas y diseño de vestidos de novia, involucrado en la industria nupcial desde 2008. No solo lo vemos consagrarse en Estados Unidos y México, sino que ya es un diseñador consagrado en el mundo. En esta oportunidad nos trae esta hermosa colección perfecta para un evento, vestidos soñados para una mujer delicada, única y con carácter.


Por último, en nuestro top 3, está la diseñadora Shantall Lacayo que nos mostró una colección con toda la onda, perfecta para esta temporada. La diseñadora nicaragüense nos dejó con ganas de más, muchas estampas y colores de tendencia para este otoño/invierno que no podemos dejar de usar.


Gracias: FDLA y diseñadores

bottom of page