Fotografía y pintura: por Machado

Dejar fluir. Esto es una de las enseñanzas que nos ha dejado la anécdota de Machadito: fotógrafo y pintor argentino que está por dar a conocer su más reciente proyecto. El mismo une sus dos pasiones para crear "FOTURA", fusión entre arte y pintura. Se trata de fotos que son impresas en lienzo y luego intervenidas en óleo. 


Todo comenzó en su adolescencia, cuando una cartulina, pinceles y témperas, se apoderaron de su instinto artístico, llevándolo a crear una nueva realidad. Luego la fotografía llegó a su vida y tomó las riendas de su futuro- pero no fue hasta después de 30 años que retomó la pintura. "El agua es mi elemento favorito, y la gota de agua ha estado siempre presente". Con la ayuda de su maestro, el artista  Rodolfo Insaurralde, pudo derrotar lo que tanto lo bloqueaba y dibujó una gota de agua. A esto le sumamos una siesta iluminadora y es así que nace FOTURA. 


Este nuevo comienzo pavimentó lo que será de su carrera como visionario, y nosotros estamos emocionados por ver qué tan lejos llegará su cometido.


por: Marcia Lopez

THE FASHION RUE.