Gastronomía del Este: Top 5

Actualizado: 19 de feb de 2019


Este verano nos dimos un recorrido por Punta del este, y degustamos la gastronomía local, con diferentes cartas y propuestas, les dejamos nuestros Top 5 de la temporada:


Restaurant Garzón by Francis Mallmann - Cocina basada en los productos regionales y los pescados de la costa. El fuego de leña da carácter a los platos únicos de Francis, utilizando el horno de barro, la parrilla y las cocinas a leña.

Nuestro favorito: Ojo de bife.


Dirección: Costa Jose Ignacio, 20401 Garzón, Departamento de Maldonado.


Bodegas Garzón - No solo tienes la opción del hermoso restaurant con una vista privilegiada de Garzón, sino que está la opción del almuerzo en los Viñedos con servicio exclusivo y show de fuegos con parrillas al estilo Francis Mallmann (embajador del Restaurant), servicio personalizado y chef dedicado a los comensales. Imperdible!

Favorito: Pesca con gremolata, kale quemado, papa y limón.


Dirección: Garzón, Maldonado, Departamento de Maldonado.







Il faro - Un verdadero rincón napolitano, ubicado frente al faro y a metros del mar, de Jose Ignacio. Un must de la temporada, con sus pastas especiales que no podes dejar de probar,

nuestro favorito: el trofie.


Dirección: 20402 José Ignacio, Departamento de Maldonado


La susana - El restaurante “La Susana” forma parte del complejo “Bahía Vik” de playa “La Juanita” de José Ignacio. Un parador perfecto para un día de playa o un sunset único, cada año elegimos la susana en nuestro top 5. Imperdible pesca del día y sushi para la temporada.

Nuestro favorito: Pesca del día a la plancha con guarnición.


Dirección: 20402 José Ignacio, Departamento de Maldonado

Fish market. Otro imperdible de todas las temporadas, comida fresca, y perfecta para un día de verano. Pescados, ensaladas, sushi y una variedad de platos.

Nuestro favorito: pulpo. El mejor de todo el este.


Dirección: 20002 Manantiales, Departamento de Maldonado



THE FASHION RUE.