top of page

Glitter y Coachella!

Coachella, uno de los festivales más fashion del mundo, se presentó con una propuesta musical cargada y todo su arte, en el Empire Polo Club, en California.

El evento tuvo lugar dos fines de semana de abril. ¿Los artistas? Ariana Grande, Rosalía, J Balvin, Bad Bunny y muchos más: si algo caracteriza a este evento californiano es la variedad de géneros musicales.

Como todos los años, la moda también jugó un rol protagonista: no sólo entre los artistas arriba del escenario, sino entre el público y los influencers invitados. Todos los looks son bienvenidos y reunimos algunos de los outfits destacados de las It Girls argentinas que concurrieron.


COLORES VIBRANTES

Cande Vetrano y Anto Bonazzola marcaron tendencia: combinaron prendas en tonos neón -un must de la temporada- con básicos. Sus looks además incluyeron riñoneras, lentes de sol y ¡rodetes!


GLITTER PARA BRILLAR

En poca o gran cantidad, el glitter no deja de ser una de los must de la temporada a la hora de armar un look y ¡Stephanie Demner lo sabe! Sorprendió el segundo día del festival con un body total white repleto de gemas y glitter, que acompañó con botas brillantes, gafas y campera denim.


BOTAS TEXANAS

Sin dudas, el hit de esta estación se hizo presente en diferentes looks. Hubo quienes las llevaron en un estilo bien bohemio y otras, como parte de un look muy elegante como Stefania Roitman: ¡las lució con un vestido metálico de corte irregular!

¿Cuál fue tu preferido?

Por: Magalí Müller

Fotos vía: Infobae

bottom of page