Josep María Serra, el reconocido diseñador de Torras.

Actualizado: 30 de ene de 2019

Esta temporada, Josep María Serra, visitó la ciudad de Punta del Este, para presentar su nueva colección en nuestras tierras. Tuvimos el agrado de conocernos y que nos cuente más sobre Torras, la marca masculina española que se destaca por la calidad de sus productos y diseños.

El diseñador de la marca, miembro de la familia Serra, fundadores de la marca Torras, habló con nosotros para contarnos un poco más sobre la marca, y su nueva colección.


Desde Barcelona nos trajo un poco de lo que fue la colección de verano, que pudimos ver en Open Runway Punta del Este esta temporada: "Esta colección lleva el propio ADN de la marca, podemos ver piel combinada siempre con el punto, tejidos y diferentes materiales. Tratamos la piel artesanalmente, troquelamos y trenzamos la piel, le damos una personalidad y un look muy particular", la marca nos cautiva siempre con el gran trabajo y amor que le dan a cada prenda,"y mucho colorido y mucho cariño" agrega.


"Nos queremos apartar de este hombre aburrido, la vida necesita que le pongamos mucha ilusión y cariño."


Josep María nos cuenta su paso por la marca: "Torras es una empresa familiar, desde el año ´51, como tercera generación, y seguir con la continuidad de la familia es un orgullo". Desde pequeño recuerda cómo la fábrica era su misma casa "siempre me identifique con el producto Torras y nunca me planteé algo diferente para mi vida".

La marca no solo brinda un producto super exclusivo, sin perder nunca su esencia, sino que es usado por diferentes personalidades nacionales e internacionales, una de ellas: el presidente de Paraguay que pasó por Uruguay la temporada pasada.


Hoy en día la marca se proyecta en latinoamérica, y ve a la costa esteña como una plataforma fundamental. Las marcas Europeas crecen día a día en nuestros países, y le dan otras opciones al mundo de la moda.


Las prendas de las marcas Torras las puedes conseguir en el local de Barcelona, calle 20, entre la 29 y 20.


Por Julieta Rey

THE FASHION RUE.