top of page

La 6ta edición del Six O´Clock Tea iluminó Punta

El evento realizado hace ya 6 años en Punta del este por Carminne Dodero, y desde el 2003 en Buenos Aires. Se llevó a cabo este 8 de enero, en el hotel 5 estrellas Punta del Este Resort & Spa en La Barra.



Barbie Simons estuvo a cargo de la conducción del desfile, dándole luz a la noche.

La diseñadora Uruguaya Margo Baridon fue la encargada de abrir la pasarela con sus exclusivos diseños. La siguió la diseñadora Argentina Caro Sosa que presentó la colección Cápsula Resort, tejidos de alto verano para playa, día y noche pensadas para viajar y disfrutar de las vacaciones con style minimalista romántico.

La Dolfina, otra de las marcas que presentó su colección de Verano 2019 dándole el cierre a la primer parte de la noche.


En la segunda parte del desfile se pudieron apreciar los diseños de Celebré, la diseñadora Mery Garavilla, inspirada en la magia del verano para que cada mujer se vea fresca, sexy, osada y libre. Sus prendas están confeccionadas con detalles artesanales y telas exclusivas. 

Beatrice Pommier lució su increíble colección de carteras, que le dieron un lugar a estos increíbles accesorios.

Cerro el diseñador internacional Carlos Burró, con sus diseños de alta costura. El diseñador de Paraguay presentó su cápsula de verano, una colección liviana de pret a porter hecha en lino, hilo, seda y tejidos de algodón y rafia. Fácil, fresca y glamorosa. La paleta de colores fue del blanco al negro, pasando por marfil, dorado, beige, verde y rosa. Una colección que se adapta de la mañana a la noche. Sencilla, elegante y fácil de llevar.



Al finalizar el desfile se inauguró la muestra de Nordelta Art Studio & Galería de Vivi Julliand en Punta del Este Resort & Spa.


Gracias Six O´Clock tea

bottom of page