top of page

La nueva campaña ‘sin retoques’ de Ashley Graham

La modelo curvy lanzó la nueva campaña verano 2018 que hizo para su colección de trajes de baño “Swimsuits for All”, pero de una manera tan original que dejó boquiabiertos a muchos. Graham compartió la noticia hace unos días a través de una foto en su cuenta de Instagram, con un breve recordatorio: “Ser auténtico es hermoso”.

La icónica modelo de talla grande se ha propuesto desde el principio de su carrera romper con los estándares de belleza impuestos por la sociedad, ahora decidió vencer los estereotipos con una nueva estrategia: utilizar para su última campaña las fotografías originales que tomaron los paparazzi. Ella misma fue la protagonista y las imágenes están totalmente libres de retoques, donde podemos ver celulitis e imperfecciones que generalmente las otras marcas suelen retocar con Photoshop.

En cuanto a cómo surgió la idea, Ashley contó a la revista InStyle: “Los paparazzi empezaron a seguirnos y a hacernos fotos, lo que nos dio una idea: ¿Por qué no usar sus fotos como imágenes de la campaña? Aquellas imágenes en bruto y sin editar recordarán a las mujeres que son 'perfectas' por sí mismas y que ya tienen el cuerpo de playa perfecto”. “Claro que es desalentador saber que los paparazzi pueden haber sacado una foto poco halagüeña, pero me recuerdo a mí misma que ser auténtica es hermoso, y no tengo nada que ocultar cuando se trata de mi cuerpo porque sé que está cambiando la vida de las personas”, añadió. La producción fotográfica fue muy halagada por el público, ya que gracias a gente como ella, la sociedad está apreciando cada vez más la belleza natural.


La colección cuenta con nueve piezas (bañadores y bikinis) inspiradas en el estilo Art Deco de los años 20, todas con el objetivo común de realzar las curvas y potenciar al máximo la belleza de cada cuerpo. Algunas de estilo deportivo, otras más atrevidas con cortes y escotes que favorecen la figura. Podemos encontrar modelos de colores clásicos con brillos y transparencias, otros con estampados originales e incluso algunos que tienen todo junto. ¿Cuánto salen? El precio ronde entre los $100 y $120 dólares y se pueden conseguir en swimsuitsforall . com.






Por: Michelle Mourahovsky

Fotos vía InStyle

bottom of page