top of page

La velocidad hace la fuerza: Lewis Hamilton + Tommy Hilfiger

Las pistas de carrera parecen ser la ultima gran inspiración de Tommy Hilfiger. Primero pudimos comprobarlo con el desfile SS18 de la colección femenina TOMMYXGIGI. Pero ahora la marca ha decidido apostar por el tema a otro nivel.

Mediante una gran colaboración entre la grifa americana y Mercedes AMG Petronas Motorsport, han logrado realizar una campaña fuera de lo común: un documental sobre la vida del piloto británico Lewis Hamilton.

La miniserie documental, cuyo estreno se espera para este mes de Mayo, se llamará WhatsYourDrive. Con la misma, las marcas patrocinadoras buscan llegar a inspirar a su público joven a través una nueva e íntima mirada a la vida de Hamilton. Podremos conocer mejor su vida personal y dejar de verlo solamente como un corredor de Formula 1, sino también como amante de la música y apasionado por la moda.

Cada episodio se podrá ir viendo en el canal de Youtube de Hamilton o en la web tommy . com donde habrá un espacio especial dedicado no solo a los capítulos, sino también a los looks y prendas de la marca utilizadas en los mismos para que los espectadores puedan comprarlos.

No se puede negar que la estrategia de marketing es muy interesante y original. Ahora solo tendremos que esperar unos días más para saber si el contenido de la serie es igual de bueno.


Por: Alejandra Caruso

bottom of page