Comenzó la Bafweek con Liberté: lo nuevo de Ginebra

Una vez más se inauguró una nueva edición primavera-verano de BAF Week, esta vez fue el turno de Ginebra para darle inicio a una semana a puro desfile. La marca de Micaela Tinelli, hija del famoso conductor de la tv argentina, presentó su colección SS 19 Liberté en un evento privado que se llevó a cabo en el restaurante Gardiner.


En este contexto, las celebridades de la moda se reunieron en una comida distendida para conocer lo nuevo de la marca. Un desfile muy fresco y relajado fue el recurso de Ginebra para lucir entre el público sus nuevos diseños. La nueva temporada, propone una estética colorida, diversa y con una impronta multiage para todas las edades.

Este verano, Ginebra nos acerca una colección que revaloriza el básico y lo usa como lujo en sus propone en sus clásicas piezas de cuero como chaquetas, tops asimétricos y vestidos, combinadas con metálicos como el lame, las lentejuelas multicolor y el paperweight, tomando reminiscencias de la noche disco del Late Seventies.



La marca genera un juego de opuestos constante, para el día se nutre de texturas neo románticas como el broderie anglaise, los volados, el encaje y el lenguaje de la lencería y lo que hace es combinar esto con jeans, tipologías militares y parkas con apliques.

Como nuevo en Ginebra vamos a encontrar el Overall, y la One Piece Siluet que tanto se usa en texturas como la seda, para generar un look nocturno o la gabardina para utilizar durante el día. Además las tendencias deportivas desembarcan en esta marca, que siempre se ha caracterizado por el código pret elegante, con riñoneras, athleisure sneakers, carteras mini de colores, etc. Un encanto!


Por: Guiselle Martino

Fotos vía Grupo Brandy


THE FASHION RUE.