top of page

Lo mejor de BFW

Esta semana la atención estuvo puesta en la semana más importante de la moda Colombiana: Bogotá fashion week, en la Cámara de Comercio. Les dejamos nuestros favoritos para la temporada.

Una de ellas fue Isabel Henao que nos presentó una colección para una mujer con mucha personalidad. Brillo en colores vino y bordos, fue algo de lo que nos mostró en pasarela. Y siempre destacando la silueta de la mujer, en este caso con cintos; Una de las tendencias que no puede faltar esta temporada.

Jorge Duque, Faride Ramos y Bastardo nos mostraron diferentes propuestas que nos dejaron con ganas de más. El oversize, en conjuntos y trajes para ellas, no pueden faltar este 2019. Y si es en tonos marrones y tierras, blancos, grises y beige, mejor.


Y si hablamos de la costa caribeña, el calor lo sentimos todo el año, y las piezas de playa están en todas las temporadas. Por eso, Sasha y Palmacea presentaron sus colecciónes con mucha actitud, color y diferentes conjuntos para armar tu bikini de temporada.


Ricardo Pava y Lina Cantillo fueron otros de nuestros favoritos, en este caso moda para ellos. Estampados, trajes, cuadros y mucha tendencia en la pasarela. Que la camisa sobresalga y se destaque en el outfit, un plus que no podemos dejar de usar.


Gracias: Bogotá Fashion Week,

Lina Merchán y Yonathan Fernandez

Por: Julieta Rey

Fotos: Lina Merchán

bottom of page