Los CFDA awards 2018

Actualizado: 6 de jun de 2018

El Brooklyn Museum de Nueva York fue sede de la ceremonia de premiación más importante de la industria de la moda, Los CFDA awards 2018.


La gala anual del Consejo de Diseñadores de moda de américa en su edición número 17, homenajeó a lo mejor del fashion industry en una celebración presidida por la diseñadora Diane Von Furstenberg, presidenta desde el 2006 y que contó con la actríz Issa Rae como presentadora.



Por la alfombra roja desfilaron tanto diseñadores emergentes como leyendas de la industria e invitados especiales que se robaron todas las miradas, entre ellos se encontraban las modelos Gigi Hadid vistiendo Versace, Kaia Gerber con Alexander Wang, Kendall Jenner con Alexandre Vauthier y Naomi Campbell quien causó sensación en un vestido de flecos Calvin Klein mientras era homenajeada como Fashion Icon del año.


Entre los demás galardonados se encuentran nombres de la talla de Carolina Herrera con el Premio Fundadores por sus aportes al mundo de la moda, Donatella Versace quien obtuvo el Premio Internacional, Mary-Kate y Ashley Olsen con el Premio a Diseñador de accesorios del año y Raf Simons de Calvin Klein, quien fue premiado como Mejor Diseñador de Moda Femenina. Como particularidad, en esta edición se premió por primera vez a la Mejor Influencer, con Kim Kardashian como pionera, sin duda alguna una ceremonia llena de sorpresas y mucho, pero mucho estilo.


Por: Maria Laura Quintero

Fotos vía Vogue

THE FASHION RUE.