top of page

Louis Vuitton: Game On!

Louis Vuitton presenta su Colección Cruise 2021 GAME ON (empieza el juego), fotografiada en el estudio de su director creativo Nicolas Ghesquière en Pont-Neuf, París. El lookbook y la frase: "Una ciudad: La que quieras. Un lugar: el mío". Así lo definió.


¿La inspiración? Un viaje estático. Una contradicción, pero no una carga. Más bien una salida hacia el interior, cuando el tiempo es providencial. El momento para que la contemplación creativa se redescubra a sí misma. Afirmar que la moda es un juego.

El director creativo cuenta: ¨Miré hacia algún lugar que me ha estado llamando por mucho tiempo ya, un lugar al que no me había tomado el tiempo de volver. Para descubrir una inspiración tras otra. Ésta es una exploración de mi identidad creativa.¨ .


La colección juega con la lona en todas sus formas, "Intercalando líneas entre las flores del Monogram y los cuatro palos de una baraja francesa. En esta fantasía de ilusión, los tréboles florecen, las picas perforan, los diamantes brillan y el corazón todopoderoso reina".

El Monogram cobra especial importancia en la colección, además Juega su As en los accesorios más emblemáticos de la maison. Sin dudas, una colección, de mucho juego color y sobre todo: Comodidad, estar vestido para todo tipo de imprevistos.


Vía LV/grupomass

bottom of page