Louis Vuitton retoma el hilo de su propia historia

Nicolas Ghesquière, Director Creativo de Louis Vuitton, cerró la semana de la moda de París con la presentación de su colección SS20.



Un volver a los orígenes que nos da lugar a una alta sociedad que se expresa a través de una nueva Belle Époque, cuando París era puro encanto. Combinando estilos y géneros basados ​​en la profundidad de la cultura. Y volviendo a los fundamentos del romanticismo y transponiendo el Art Nouveau a la ropa. Louis Vuitton retoma el hilo de su propia historia y reúne dos siglos nacientes, el amanecer de ensueño del siglo XX y el siglo XXI que anhela recordarlo.

Las marcas cada día se suman en mayor cantidad a la sostenibilidad y toman conciencia sobre nuestro planeta. La madera utilizada para este espectáculo proviene en su totalidad de bosques gestionados de forma sostenible en Francia. Donde después del espectáculo, toda la madera utilizada para la decoración será donada para su reutilización como parte de una asociación con ArtStock, cuya misión es reciclar y reciclar elementos de producciones artísticas para preservar el medio ambiente. La parte transparente de la estructura se alquiló específicamente para este espectáculo.


Fotos vía Grupo Mass

THE FASHION RUE.