top of page

Marcas españolas que pisan fuerte en Punta

El pasado 12 de enero se realizó Open Runway, un desfile con mucha moda y tendencia en el que se presentaron las mejores marcas Españolas en nuestro país. El hotel Punta del Este Resort fue el lugar elegido para el evento, nuestras favoritas fueron: Custo barcelona, WomandNow, Torras y Be aBle.


Custo Barcelona nos deslumbró su colección de verano ‘Aftersun’ la cual presentó en NYFW18. El diseñador Custo Dalmau quien vino especialmente a nuestro país con su colección de verano. Piezas brillantes, metálicas, tejidos y flecos inspirado en las lúdicas noches de verano; Juega con diferentes texturas en looks nocturnos experimentales y asimétricos fusionando materiales que se adaptan perfectamente a la figura femenina y por su versatilidad logran facilitar las transiciones entre temporadas.


WomandNow nos trajo mucho estampado, una mujer con poder, y la girl boss que todas queremos ser. Desde trajes ideales para un día de trabajo, hasta conjuntos para coctel. Y estampados soñados que caracterizan a la marca. Colores vibrantes para un verano de no pasar desapercibida.


La marca de hombre que dejó la pasarela sin palabras fue Torras, otra de las marcas españolas que no podemos dejar de amar. Texturas, cueros, trajes y color. Para un hombre divertido, que todo lo arriesga. Combinaciones de colores primarios y la gama de marrones pudimos ver en su colección.


Be aBle nos conmovió con una colección soñada, para una mujer elegante , libre y soñadora. Vestidos, capas, y mucha tendencia para diferentes ocasiones. Desde el animal print, a lo que marca el estilo Español. Lunares, vestidos, y mucho color: rojos, verdes, negros y los colores tierra del momento, para armar tu look perfecto.


Todas las marcas las podes encontrar en el local de: Barcelona, en Punta del este. Calle 20, entre la 29 y la 30.

bottom of page