Marni Senofonte: la estilista de la nueva era

Tomar un café, salir de paseo el fin de semana o ir al aeropuerto requieren de un buen look y de eso se encarga Marni Senofonte, la reconocida estilista de Los Ángeles.


Cada vez son más las famosas que generan contenido de moda en Instagram: Kendall Jenner, Kim Kardashian, Beyoncé, Gigi Hadid, Rihanna y muchísimas otras. La influencia de sus posteos es tal, que no logran sólo un sinfín de me gustas en Instagram, sino que, también inspiran a sus seguidoras -e incluso a las marcas- a seguir sus tendencias y vestirse como ellas.


¿Pero quién está detrás de cada uno de sus perfectos outfits?

Marni Senofonte hace años que trabaja en moda. En este último tiempo comenzó a realizar tantas producciones estilísticas para looks de alfombra roja y eventos como para looks de día y fin de semana.


Cualquier actividad del día a día tiene su estilo propio y se lo conoce como “Off duty”: looks para cuando no se está trabajando. Acá es donde Marni vuelca toda su creatividad y dónde no debe seguir tantas reglas al armar los vestuarios.

Actualmente es la estilista personal de Kendall Jenner -y de su gusto por la ropa vintage- y de la ¡muñeca Barbie!, que tiene diferentes estilos para cada una de sus numerosas profesiones.

Trabajó junto a Beyoncé, en el estilismo que usó para su álbum “Lemonade”, publicado en 2016. También creó looks artísticos para varios íconos del Hip Hop: Salt-N-Peppa, Lauryn Hill, Sean Combs, entre otros.

Su primer trabajo en moda, mientras estudiaba en el Emerson College, fue en una tienda de Versace en Boston.

Hoy no sólo trabaja con las mejores, sino que cuenta con 228 mil seguidores en Instagram que se deleitan con su espectacular sentido de la moda y look personal. ¡Conocela en /marnixmarni!

Por: Magalí Müller

Fotos vía Elle, In Style, El Salvador, The Guardian

THE FASHION RUE.