top of page

Louis Vuitton men desde Tokyo

Este 2 de septiembre se presentó la Colección Louis Vuitton Men de Virgil Abloh Primavera-Verano 2021 "Message in a Bottle" en el Puerto de escala: Tokio, Japón.

“Detener a un hombre en la calle y quedarse quieto mientras se le habla, no es tan difícil como decirle algo a un transeúnte que pasa de pasada, de pasada, sin quedarse quieto y sin demorar al otro, sin intentarlo. para persuadirlo de que siga el mismo camino, pero dándole en cambio un impulso para que siga precisamente su propio camino ". –Søren Kierkegaard, fragmentos filosóficos, 1846.


La colección propone una alternativa al racionalismo, para romper la cadena y lograr lo imposible. La mente debe viajar al subconsciente subconsciente y cruzar las fronteras de la razón.


En agosto de 2020, cuando el viaje de Louis Vuitton zarpó desde Shanghai, los polizones traviesos conocidos como Zoooom viajaron con amigos a remolque. Ahora, los personajes locos desembarcan en Tokio, agitando su hipnotizador desfile de inclusividad y unidad. Modelada por la humanidad local del puerto de escala, la colección celebra el multiculturalismo y la memoria de un histórico intercambio cultural. En la década del 60’, un diálogo musical entre Jamaica y la Inglaterra subcultural manifestó el fascinante género del ska en la colección Louis Vuitton Men's de Virgil Abloh Primavera-Verano 2021 'Message in a Bottle' uniendo a personas de diversos orígenes, con poderes alucinantes en la industria de la música.


Por: Julieta Rey

fotos vía, grupo mass/LV

bottom of page