top of page

Milano Al Descubierto #MDFW

La capital de la moda continúa reinventándose. Su último desfile al aire libre dió una nueva perspectiva en cuanto a la posible modalidad a llevar a cabo durante los próximos meses. Fue gracias a La Camera Nazionale della Moda Italiana que presenta la primera Semana de la Moda Digital de Milano, Edición de julio, del 14 al 17 de julio, un evento que promueve las colecciones masculinas Primavera / Verano 2021 y las pre-colecciones masculinas y femeninas Primavera / Verano 2021.

El Conservatorio di Milano fué puesto en escena el pasado martes, pero fue el 15 de julio que, tomando las debidas precauciones, algunas marcas decidieron realizar sus desfiles frente a un selecto público. Entre ellas: Etro y Dolce&Gabbana, dos predominantes marcas que luego de un extenso hiato dieron de qué hablar. Es así que la moda Europea inaugura los desfiles, marcando un importante diferencial.


El verano en Italia brinda su distinguible brisa, y Etro comienza su pasarela a lo grande. Con un aspecto futurístico que fue bajado a tierra a través de su colección eco-friendly, Etro presentó patrones de rayas junto a cárdigans y bermudas. Las prendas fueron objeto de aprecio por los personajes presentes, tales como Valentina Ferragni, Caroline Daur, entre otras. Finalizamos el día con DG, otra marca que eligió volver a conectar con el público face to face, o “faccia a faccia”. Los variados tonos en azul nos transportan al océano.

Es gracias a su visión que logramos apreciar su magia nuevamente, eliminando momentáneamente la incertidumbre en cuanto al futuro del reciente alterado mundo de la moda.


Por: Marcia Lopez

fotos vía cameramoda

bottom of page