Moda masculina en Milán

La Semana de la Moda masculina de Milán tuvo lugar este fin de semana, desde el viernes 11 al lunes 14, con exclusivos desfiles de las firmas más relevantes.

Te contamos de qué se tratan algunos de los adelantos para la temporada Otoño/Invierno 2019.


Ermenegildo Zegna: la marca de lujo italiana presentó el adelanto de las últimas creaciones de su diseñador Alessandro Sartori, en la Estación Central de tren. Chaquetas envolventes, trajes a cuadros y estampados fueron plasmados en diferentes looks formales.


Dolce & Gabbana: el show llamado “Eleganza” tuvo lugar en Viale Piave. ¿En qué se destacó? Además de sus diseños, la puesta en escena fue una experiencia única: mostró el backstage de la colección con un grupo de sastres que cosían y ensamblaban trajes reales a medida en vivo.

La colección se inspiró en la “alta aristocracia siciliana”: batas doradas y brillantes, chaquetas de terciopelo, cuellos altos, pantalones ajustados, y más.



Versace: para dejar en claro la esencia de la marca y para seguir revolucionando la industria de la moda, Versace en la Semana de la Moda masculina, decidió que las mujeres tomen la pasarela: Kaia Gerber, Bella Hadid y Emily Ratajkowski fueron las modelos.

Vestidos de satén y encaje, abrigos con tachas, polleras de piel negras, entre otras prendas, fueron parte de los sofisticados looks que presentó la firma para “mostrar las diferentes facetas de un hombre que, como todo el mundo, se viste acorde a la ocasión y tiene la valentía que antes no tenía”, dijo Donatella, la diseñadora.


Por: Magalí Müller

Fotos vía Fashionmagazine; fashionnetwork

THE FASHION RUE.