top of page

Nail Art Trends

Nos encontramos en Haircut peluquería con Jorge Garcia, y nos zambullimos en su nueva propuesta d beauty. Analizamos las tendencias de arte en uñas para que vayas y te realices tu manicure favorita.


Una manicura perfecta puede ser un complemento imprescindible para el armado de cualquier look. Para esta temporada, el Nail Art ha llegado con una serie de colores y diseños frescos, alternativos y con mucha personalidad entre bicolores, metálicos, brillos y pedrería esenciales para animarse a un estilo más único y arriesgado, acá te mostramos algunas opciones para que dejes volar tu imaginación y eleves tu look al siguiente nivel.


Las líneas y los trazos a mano alzada son una de las técnicas más populares y originales en el mundo del Nail Art, el acabado geométrico es totalmente elegante y esterilizador.


En redes sociales, los favoritos son en definitiva los Stampings, los elegidos entre las influencers del mundo, donde se caracteriza por diseños inspirados en marcas de lujo como Chanel, Louis Vuitton, Yves Saint Lorant, Gucci y Balenciaga.

Piedras y glitter, son esenciales para complementar una manicura monocromática dándole un twist sofisticado, dorados y plateados en fusion con tonos nude o negros matizados son una tendencia que llegó para quedarse.


Otra técnica que causó furor y que viene con todo es el Minimal Nail Art, donde la base natural de la uña es la protagonista de estas combinaciones semi  transparentes y llenas de estilo.

Sin duda alguna estos diseños arrasarán con el verano, y para vos ¿cuál es tu favorita?.


Por: María Laura Quintero

Fotos por Pinterest


bottom of page