top of page

Natural make up Primavera 2018


Resaltar facciones y rasgos a través de un aspecto natural se ha convertido en tendencia en todos los ámbitos de la moda. Esta técnica ha logrado posicionarse como una de las favoritas en los últimos años por aportar luz, frescura y vitalidad a través de toques casi imperceptibles de producto en el rostro.



Es imprescindible para lograr un natural makeup, tener una buena rutina de cuidado y rituales diarios de limpieza. La hidratación es fundamental para este look. Todo esto siempre acompañado por maquillaje en tonos que se adapten a cada tipo de piel y su combinación logre el tan deseado efecto luminoso.

La tendencia comienza con una corrección de color para neutralizar enrojecimientos y eliminar bolsas en los ojos, seguido por un tint o blush para dar un tono sutil a las mejillas. En cuanto a las cejas, se usa una técnica especial de brushing hacia arriba finalizando con un gel para mantenerlas en su lugar y para los ojos, algunas sombras en rosa pálido o tierra más un toque de máscara de pestañas. Por último y para complementar un rostro completamente armónico, es indispensable un bálsamo de labios o gloss según la tonalidad de la piel.

Y para darle un touch super trendy para esta primavera/verano 2018/19 les recomendamos un delineador color oro de Givenchy, el IT de la temporada.


Acá les dejamos nuestros productos favoritos para lograr un natural makeup, un makeup look envidiable:


GIVENCHY - MATISSIME VELVET: esta base iluminadora logra efecto de terciopelo que unifica el tono de la piel y la deja totalmente luminosa. Casi imperceptible y de larga duración, es un paso clave a la hora de corregir las pequeñas imperfecciones e irregularidades de la piel aportando frescura y suavidad.


MAT & BLUR TOUCH Stick Matifiant: esta base et Retouche, es una edición limitada de la línea Mister Mat de Givenchy. En forma de barra matificante, este nuevo producto está ideado para retocar el maquillaje durante el día, manteniendo la piel neutra y completamente prolija mientras elimina el brillo. Por su empaque es fácil de llevar y viene en un tono universal color rosa para una textura más aterciopelada y armónica.  


TEINT COUTURE CUSHION GLOW Illuminateur Bi-Teinte Edición Limitada:

Esta emulsión iluminadora viene en tonos rosa y blanco nacarados y aportan un brillo uniforme al rostro para un acabado sofisticado. Puede aplicarse antes de la base o con pequeños toques para realzar algunos puntos específicos.


MISTER LIGHT GLOW Stylo Correcteur Nacré Edición Limitada: Este nuevo corrector logra iluminar con nácares de oro distintos puntos del rostro desde el ángulo interno del ojo y parte superior de los pómulos, hasta el arco de cupido.


Mister Light N°4 Mister Macaroon: KHOL COUTURE WATERPROOF es el ideal para iluminar la línea interna del ojo con un increíble color oro, el toque perfecto para complementar el look y hacerte lucir siempre alerta.


Por: María Laura Quintero/Lucía Calvo

bottom of page