top of page

NYFW: Street Style victim

¿Alguien dijo fashion victim? Todos sabemos lo que se siente. Es por eso que seleccionamos para mostrarte los mejores street style de la semana de la moda de Nueva York, que por supuesto nos dejan pidiendo más.


Una de las tendencias que más vimos para esta temporada es el estilo boho chic, que claramente será un must. Fusiones de volados con flores campesinas, estampados étnicos, puntillas, broderie, botas, cintos y maxi vestidos marcan esta tendencia inspirada en el universo bohemio, sin olvidar ciertos elementos actuales como las clutches y los pochettes, que le dan un toque de distinción a cualquier outfit.


Por otra parte, y para quienes prefieran mantenerse en la línea minimalista, también hay buenas noticias: el monocromo pisa fuerte. Esta tendencia, lejos de limitarnos, nos invita a ser más creativos con los detalles de texturas y formas. La simpleza de los colores y los accesorios color base impactan con estos looks visualmente limpios y elegantes.


Además, los conjuntos dicen presente y lo festejamos. Esta tendencia, que hace alusión al look de oficinista, es más atrevida de lo que parece: prendas masculinas y de siluetas rectas, combinadas con vestidos o botas bucaneras, que a su vez nos muestran estilismos descontracturados. Una opción interesante para salirse un poco de los márgenes a la hora de elegir nuestra vestimenta diaria.


Como ya sabemos, el animal print sigue dando batalla y se luce casi con cualquier estilo. Es casi tan necesario como las transparencias, ahora en la romántica versión del tul, con mangas abullonadas y detalles en los puños.

Entonces ahora, la única pregunta que nos hacemos es.. ¿cuál de todos estos looks va a inspirar el tuyo esta temporada?

















Por: Brenda Basadone

Fotos:TFR

bottom of page