top of page

¿Qué hay de nuevo NYFW?

La moda es un idioma universal, comunicamos más allá del lenguaje. Nueva York es la ciudad en la que todos los estilos convergen y además, cuna de nuevas tendencias año tras año. TFR te trae las últimas novedades.


Los grandes protagonistas: Abrigos


El frío invierno no da tregua y Nueva York, una vez más, da cátedra. Sí se puede estar abrigado y con mucho estilo a la vez.

Por un lado, las texturas que remiten a la naturaleza, como la piel sintética, corderoy, plumas, los colores blanco, verdes y tierra en todas sus gamas, marcan tendencia, resaltando el total look cuero.


Por otro,  es el hiperrealismo (¡Bom de colores!) da qué hablar.

“La estética hiperrealista está muy vinculada con el arte pop”


El street style neoyorquino nos deslumbró con toda la paleta de colores

¿Quién dijo que son sólo para verano? Éste invierno,  combinados de maneras muy creativas, son los grandes protagonistas. “Estos colores estimulan la creatividad, el pragmatismo y reflejan el cambio de mentalidad del consumidor actual, que prioriza el valor y la longevidad por encima de las opciones de color que hoy están aquí y que mañana desaparecen” afirma Pantone y también destaca El "Classic Blue" como el destacado para éste 2020.


También los accesorios se hacen muy presentes en todos los looks, si bien no son necesarios para crearlos, nos dan la posibilidad de afianzarlos y “cerrar ideas”


Bottega veneta style:

Su sobriedad característica, colores atemporales y el típico trenzado, alejado de la ostentación la llevaron a lo más alto y hoy por hoy, en el marco de la NYFW sus productos son piezas anheladas por todos.


Hoy destacamos 3 productos de los que te vas a enamorar.

1. BV TWIST

2. Bag BV SNAP

3. Curve sandals




Fotos street vía Gonzalo Benz y Bottega foto producto

Nota: Gonzalo Benz

bottom of page