El show deRebecca Minkoff

Actualizado: sep 20

Nuevamente, Nueva York nos sorprendió. No existe pandemia que la detenga. Este año, la ciudad que nunca duerme nos presentó un nuevo formato de “Fashion week” en el cual el streaming predomina. Sin embargo, TFR asistió al exclusivo evento presencial de Rebecca Minkoff en la terraza de los emblemáticos “Spring Studios” en el Soho de Manhattan. 


Las medidas de seguridad y el nuevo formato de exponer las colecciones nos demuestra que la moda siempre se adaptará a los tiempos y a la sociedad, nunca al revés. 


Esta temporada, con un agradable clima otoñal y buena música, Rebecca trasladó el espacio interior a un rooftop con un magnífico panorama de la ciudad, destacando en ella edificios como el One World Trade Center, Herzog&deMeuron o los modernos Hudson Yards. También contó con la presencia de reconocidos influencers como @Hautehusla, @Scarletthalo, @Michelle.madonna, @cvazzana @melissagorga, @Jackiegorga (entre otros).


Otoño-Invierno llegó con una impronta de rock y glamour con acentos bohemios y suaves, transmitiendo su típica relajada y casual estética a través de sobretodos, estampas leopardo, florales y una fuerte presencia de piezas de cuero. Las carteras de mano completan cada look, siendo los flecos, bolsos con alforjas y bandoleras con tachas que lo predominan.

“Para mi colección de otoño 2020, quise capturar la esencia de la “Chica” Rebecca Minkoff, multifacética en todos los aspectos de la vida” expresa la exitosa diseñadora, Rebecca Minkoff.


El espacio en el que se presentó la colección se basa en el concepto de que Nueva York merece un mensaje de amor en estos tiempos tan difíciles. La moda y el arte en general son parte de nuestro hogar. Rebecca celebra la increíble música que existe en la gran manzana y cómo seguirá inspirando a las personas de las generaciones venideras. 


Por: Gonzalo Benz

*Photos vía of Rebecca Minkoff 


THE FASHION RUE.