top of page

Reformation celebra la diversidad sexual

El amor no entiende de sexos, y Reformation suma su color a la diversidad: la etiqueta estadounidense, eligió a una pareja de mujeres para lanzar su nueva colección de vestidos de novia.



“Resulta que el amor eterno y las bodas son una cosa de todo el año, así que hicimos una colección de bodas de otoño. Como si eso no fuera lo suficientemente romántico, también conseguimos a nuestra pareja favorita de la vida real, Heather y Erika, para usar los vestidos”, publicó Reformation en su cuenta de Instagram.


Lejos de limitarse a las novias heterosexuales, la marca apostó a una campaña inclusiva con ambas modelos, quienes ya han participado en otras campañas de la firma.

La colección no sólo fue pensada para las novias, sino que incluye opciones para invitadas y damas de honor. ¿Cuánto cuestan? Su valor varía desde los 200 dólares en adelante.


Es una etiqueta activista por la diversidad de talles, y además se destaca por su filosofía basada en la conciencia social: “Hacemos nuestras piezas a partir de materiales super sostenibles, tejidos de material reciclados y ropa vintage reutilizada. A medida que crecemos, nuestro objetivo es presionar más para crear opciones de telas más sustentables”, aclara la firma en su sitio web.


Invierten en infraestructura de construcción ecológica para minimizar los residuos y uso de agua y energía. Utilizan paquetes 100% reciclables y buscan proveedores que se adecúen a su visión. Cero desperdicios es su objetivo. En su sitio web, comparten su informe anual de sustentabilidad.



Por: Magalí Müler

Fotos vía: Clarín

bottom of page