top of page

Rihanna lanzó su colección de lencería “Savage x Fenty”

Inspirada en los años noventa, el pasado 11 de marzo lanzó “Savage x Fenty”, su nueva colección de lencería.


Con una amplia variedad de talles -desde XS hasta 3XL-, diferentes estilos y diseños que van desde lo clásico hasta lo más salvaje y provocativo, la artista con más de 60 millones de seguidores revela: “Queremos que te sientas sexy y te diviertas”.


La colección se divide en categorías destacadas: On the Red, U Cute, Damn, y Black Widow. ¡Hay de todo y para todos los gustos! Conjuntos, bodies, ligas, corsés, push up, túnicas, transparencias, pijamas, y mucho más.


¿Los precios? Varían desde 500 pesos en adelante, según las texturas de los looks. Su tienda online está disponible para más de 200 países y en ella podes encontrar los 4 diseños favoritos de la cantante.



Lulu B, Sahara Lin, Audrey Ritchie, Lomie Anderson y la propia Rihanna son algunas de las modelos de la marca. Según ella y tal cual la colección lo refleja: “Las mujeres deben sentirse confiadas y fuertes”.


En las redes sociales ya es todo un éxito. Además de que Rihanna publica en sus propias cuentas sus creaciones, la etiqueta @savagexfenty, ya consiguió 742000 seguidores en Instagram, 64800 en Twitter y más de 23000 me gustas en Facebook.

¡Chusmeá los looks y comprá online en savagex .com !



Por: Magali Müller

bottom of page