top of page

Romano Home Restoration abrió sus puertas en Recoleta

Romano Home Restoration, con más de 38 años en el mercado, abrió sus puertas en el barrio de Recoleta, como parte del circuito deco de Buenos Aires.



Con un hermoso y amplio local, podrán encontrar las últimas tendencias en muebles y diseños exclusivos. Pudimos ver hermosos objetos de decoración, petit muebles, amplio surtido de arañas, lámparas y cristalerías, importados y de fabricación propia. Además de relojes, espejos, esculturas y cuadros, todo lo necesario para cumplir sus sueños y crear un espacio único.

Romano Home Restoration te propone un estilo con personalidad, para crear tu propio ambiente. Al final, nuestro hogar es donde más tiempo pasamos, o es el espacio que tenemos para la tranquilidad, el confort y la desconexión.


ACERCA DE ROMANO HOME RESTORATION:

Con más de 38 años en el mercado de Amoblamientos y Decoración, Romano Home Restoration se dedica a la instalación y remodelación de Hoteles, Empresas Corporativas, Empresas Constructoras y emprendimientos llave en manos a Particulares.

Contando con muebles de propia fabricación, artesanales y la importación de únicos y exclusivos objetos de decoración, petit muebles, amplio surtido arañas y cristalería , de Europa y Oriente.

Además, cuenta con diferentes menciones y premios en su haber a nivel nacional e internacional por la innovación mobiliaria y excelencia, entre ellos el premio GIA (Premio Internacional Global Innovator Award).


Por : Julieta Rey

bottom of page