Tendencia en color de cabello 2018

Le damos la bienvenida al otoño y junto a él a una temporada de cambios, es la época perfecta para actualizar tu look, en especial si de cabello se trata. Para todas aquellas que quieran apostar por un nuevo color entre tonos definidos y una variedad cromática que arrase con las bajas temperaturas, te dejamos las principales tendencias de coloración que se vienen con todo este 2018 gracias a Haircut peluquería.


Cream Soda:

Siempre en tendencia, el rubio dice presente en todos sus matices, en esta ocasión se centra en tonalidades más naturales y brillantes con mechas más claras, de esta manera se logra un estilo avainillado que brinda movimiento y luminosidad.


Caramel Balayage:

Esta técnica es perfecta para aclarar los tonos castaños oscuros, éste efecto se crea a través de mechas en tonos dorados, caramelos y castaños claros que en conjunto logran aportar un efecto de calidéz.


Babylights:

Los castaños continúan como favoritos durante ésta temporada entre tonos avellanas y chocolates, esta vez, aplicando pequeñas hebras de tonos dorados luminosos. Referidas como hair contouring, esta técnica pretende crear una serie de zonas o puntos de luz que no sean muy drásticas y que logren enmarcar naturalmente las facciones.


Rojizos y cobre:

Esta propuesta marcó tendencia con sus tonos más discretos, en especial para aquellos rubios oscuros o castaños que apuestan por un cambio más radical y que quieran aportar brillo y dimensión, en algunos casos pequeños toques que logren difuminarse con el color natural aportan justo la cantidad suficiente de movimiento.


Y vos, ¿te animas a probarlos?

Por: María Laura Quintero

Fotos vía Pinterest


THE FASHION RUE.