top of page

Tendencias de moda para ellos

En la moda, los chicos siempre estuvieron en el background – con razón, en una industria creada para ellas y por ellas, los hombres son vistos como accesorios. Pero estamos en el año de 2018, donde hombres marchan al lado de mujeres por las luchas de derechos y el número sigue creciendo! Es la época de derechos de igualdad, y nosotros tenemos protagonismo en el street style.


Pero aún así, es muy difícil que las marcas presenten ideas distintas para el guardarropas masculino – son todas variaciones de la misma cosa. Lo que termina siendo aburrido, y hace que los ellos roben prendas de las hermanas, mamás, abuelas y novias.

El secreto para driblar las leyes de la moda en un universo femenino está en crear una mirada distinta, fuera de la caja, agarrar referencias de moda femenina, desmontarlas, bajarlas a la realidad y entender cómo aplicar en su estilo personal.


TODO NEGRO CON UN TWIST

Apostar en outfits all black es la carta en la manga de cualquier fashionista que quiere estar elegante, sin pasarse. El secreto para hacer tu negro básico distinto de los demás es un twist de estilo – aposta en prints no convencionales, guantes por de arriba de la ropa, o shapes inusitados.


RECTO Y CORRECTO

¿Cansado que tus outfits se vean siempre igual?, ¿Cansado de llegar a la fiesta y que alguien tenga tu mismo look? Tus problemas se acabaron! Juga con las formas rectas y tamaños XL para destacarse de los demás, y que siempre apuestan en la silueta tradicional.


COLORES TIERRA

Los colores nude son demasiado last season, la tendencia de los colores tierra, y variaciones más abiertas de una cartera de colores que vá desde el marrón muy oscuro hasta tonalidades claras como el color arena. Usarlo de manera monocromático es otra manera de no pasar desapercibido, ya que todas se mezclan con armonía.


SPORT NOT CASUAL

La onda deportiva llegó hace algunas temporadas y, por lo visto, se va a quedar por más algunas. Cómoda, fácil y práctica, no es por nada que conquistó hasta los más descreídos. El secreto para lucir está en conseguir prendas fuera del común – como pantalones deportivos o buzos que de los 80 y 90 que puedes conseguir en ferias americanas. Un twist que tu competencia tampoco va a prever es mezclar los outfits con accesorios de otros universos – como los arneses, que pone toda una onda sexy a tu look.

REME VINTAGE

Ya decía Paris Hilton que la mejor manera de decir al mundo lo que estás pensando es a través de una remera con frases. Mejor que eso, sería expresarte con una remera de dibujos. Y mejor aún, sería conseguir una vintage, que nadie más allá de vos la tendría!











Por: Murilo Brito @thefancyrebel

Fotos vía Lookbook

bottom of page