top of page

Tendencias Interior Design 2021

Estando el 2020 por llegar a su fin, nos adentramos a lo que son las tendencias de diseño de interiores para 2021. Considerando que la mayoría del año lo pasamos dentro de nuestras casas, qué mejor que pensar en ideas de cómo hacerla un lugar más cálido o en su defecto, un fondo atractivo para las reuniones de Zoom.


Tanto en moda como en decoración de interiores existe una tendencia a la fecha de caducidad, pero worry not, todo vuelve. Lo “vintage”, antiguo y las piezas retro estan haciendo un comeback. En estos ambientes especiales se celebra el pasado a través de muebles únicos que implican una curaduría de parte del decorador.

Se presentan colores neutrales, grises y azul marino como visto en la colección “Winter Harbour” de Ralph Lauren junto con acentos de lujo y artesanía. También se luce la estética industrial, acompañada de plantas – que no sólo llenan los espacios de color y vida sino que traen el bonus agregado de aire fresco.


Por último la tendencia “less is more”, donde se apuesta a lo monocromo y se eleva el espacio a través de statement pieces como por ejemplo un camaleonda de Mario Bellini, el “it” couch que remonta a los 70´s.


Por: Clara Mautone

Fotos vía: ig mariakragmann, ralph lauren home, architectural digest

y Mario Bellini.


bottom of page